Borja Jiménez

Bienvenidos a la Guardia Bike!.

Soy Borja Jiménez, el integrante gaditano del equipo. Aunque soy natural de Los Barrios, llevo en Sevilla desde 2009 donde actualmente resido y practico el deporte que mas me entusiasma del mundo, el ciclismo.

Desde muy pequeño he estado vinculado al mundo de la bicicleta, recorriendo bosques, senderos y montañas del Parque Natural de los Alcornocales. Podríamos decir que para mí la bicicleta siempre ha sido el deporte estrella, que llegó a su punto más alto cuando conocí a mis compañeros de La Guardia Bike.
Desde hace ya un par de años la bicicleta se ha convertido para mí en algo más que un deporte, lo considero un estilo de vida. El mundo de la bicicleta me permite pasar tiempo con amigos, conocerme a mi mismo y sobre todo sentirme como cuando era niño. Siempre suelo decir que la bicicleta es mi psicóloga, pues con ella converso tanto los días en los que la cosa no funciona, como aquellos en los que necesitas pedalear para descargar toda la energía.
Deportivamente hablando me considero un ciclista multidisciplinar, me adapto sin problemas a cualquier condición del terreno, aunque me siento mucho más cómodo en tracks de subidas y bajadas.
Si quieres saber lo que significa sentirse libre y vivo, pedalear es tu solución!!!
img_0173
Borja Jiménez
Anuncios