Etapa 2.- Salida Guetaria –>Llegada Marquina.

Día 18.7.17 Guetaria a Marquina–>Albergue Itxauspe

Ruta: 44,6 km 1.423 desnivel+                                             Click aquí (Track Wikiloc)

Salida en descenso técnica y subida de 20% desnivel de media que llega a San Pudenzio.

Desayuno en Hostal (Rico café), seguimos por la subida al alto de Itziar, por camino de piedras técnicas.

Continuamos por bajada de escaleras de piedra y llegamos a Deba.

LA salida la realizamos cruzando la ria y subida dura de asfalto que cambia a mitad por camino.

Pasamos por el albergue Izarbide (nada recomendable) a pesar de que nadie del lugar recomienda pasar por el bosque decidimos entrar al bosque.

A la entrada al bosque por una valla hay unos 50 metros de piedras impracticables, pero lo demás está tratado.

Bajada que llega al valle de las fotos, continuamos por subida muy muy larga del 20% desnivel media, llegada a abrevadero donde nos mojamos los pies.

Final Bajada a Marquina bastante técnica.

Cena en el albergue 9,50 menú “espectacular” del Albergue Itxauspe, el mejor de todo el camino.