Joselito Rodriguez

Buenas amigos, antes de nada gracias a todos los lectores que habéis llegado hasta aquí, mi nombre es José Rodríguez, aunque la verdad, pocas personas me llaman así, más bien se me conoce como Joselito.

Actualmente trabajo en la sección de ciclismo de Decathlon Camas, trabajando con entusiasmo e ilusión para ayudar a todas las personas que se acercan a la tienda en busca de asesoramiento, a la misma vez compagino el  trabajo con mis estudios en ADE por la Universidad de Sevilla.

En cuanto al ámbito deportivo, el ciclismo es un deporte relativamente nuevo para mí, apenas llevo practicándolo cuatro temporadas, pero antes de montarme en una bicicleta…

Desde muy pequeño he estado vinculado a prácticas deportivas, sobre todo a deportes de raquetas, llegando a competir a niveles autonómicos al tenis. Ha sido el deporte por excelencia en el que más he disfrutado y más éxitos deportivos he conseguido, actualmente lo tengo un poco abandonado, por todo lo que te exige, pero espero retomarlo algún día.

Nada más… ¡Me despido! ¡El que quiera conocer más, nos conoceremos dando pedales.

Jose Rodriguez Presentación
Joselito Rodriguez

 

Anuncios